Azul Clasico: uN COLOR CON TEXTURA, SABOR, OLOR Y SONIDO

Pantone Color del Año 2020
Cuando se escoge algo o alguien como personaje del año, siempre se piensa en pasado, cuando Pantone hace, piensa en futuro, es así como Pantone eligió el color Azul Clásico como Color del año.

Una gran novedad, la revelación de Pantone incluyó un giro propio: la compañía se asoció con varias marcas para desarrollar el olor, el sonido, el sabor y la textura de Classic Blue. El paquete resultante incluía una muestra de tela de gamuza desde el interior, una vela con aroma a almizcle y sal marina, una gelatina azul con sabor a bayas y una pista de audio de tres minutos titulada “Vivid Nostalgia”. https://bit.ly/35f5ZaJ

Para comenzar una nueva era, la compañía anunció que el Color Pantone del año 2020 es el azul clásico, un tono azul familiar y relajante.
“Estamos viviendo en un tiempo que requiere confianza y fe. Es este tipo de constancia y confianza lo que expresa PANTONE 19-4052 Classic Blue, un tono azul sólido y confiable en el que siempre podemos confiar ”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute. “Con una resonancia profunda, PANTONE 19-4052 Classic Blue proporciona una base de anclaje. Un azul sin límites que evoca el vasto e infinito cielo nocturno, PANTONE 19-4052 Classic Blue nos anima a mirar más allá de lo obvio para expandir nuestro pensamiento; desafiándonos a pensar más profundamente, aumentar nuestra perspectiva y abrir el flujo de comunicación “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *